¿Cómo usar el champú y acondicionador sólido?

CHAMPÚ SÓLIDO

 

Modo de uso:

Primero humedecé tu cabello y  el champú sólido. Luego generá espuma frotando la pastilla de champú entre tus manos*. Esa misma espuma distribuíla en todo el cabello, masajea para activar la circulación, y finalmente enjuagá con abundante agua.

 

*No es necesario que directamente fricciones la pastilla de champú en el cuero cabelludo, así evitás el frizz y te rinde más. Si necesitás más espuma, pasa el champú en los largos del cabello, generá la espuma, y de ahí distribuí en todo el cabello.

 

Cómo almacenar:

Después de cada uso dejá el champú sólido en un lugar fresco y seco (que no acumule agua).

 

ACONDICIONADOR SÓLIDO

 

Modo de uso:

Colocá la pastilla del acondicionador bajo el agua tibia durante un momento. Luego pasa el acondicionador en largos y puntas, es suficiente una o dos pasadas. Con las manos masajea el cabello así lográs la emulsión. Dejá actuar un ratito y enjuagá con abundante agua. 

Si notás el pelo pesado tenés que reducir la cantidad aplicada.

 

Tips:

Una vez por semana podés usar el acondicionador sólido como un tratamiento reparador gracias a las mantecas y aceites vegetales.

En cabello húmedo, aplicá el acondicionador en mayor cantidad y en todo el cabello. Dejá actuar una hora, y retirá con abundante agua.

 

Cómo almacenar:

Después de cada uso dejá el acondicionador alejado del agua y del sol directo. Si lo guardás en la latita, asegurate de que esté seco antes de guardarlo.